Empresas Afiliadas

DotCreek


Descripción:

Somos una compañía dedicada al desarrollo de software, pero antes que nada, somos una empresa como la suya, con retos, objetivos y la principal meta de sobresalir en lo que hacemos. Nuestro joven y talentoso equipo de trabajo combina conocimiento, innovación y experiencia. Nuestros ingenieros aportan su pasión por aprender y desarrollar tecnología; nuestros diseñadores se caracterizan por su creatividad y atención a los detalles; mientras que los administradores que forman parte de DotCreek nos permiten ver cada proyecto desde una óptica empresarial, logrando así una perspectiva más completa e integral y por eso es que realmente entendemos el lenguaje de los negocios. Más que ser un proveedor de software, nos esforzamos por convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes, facilitando la manera en que hacen negocios mediante el desarrollo de aplicaciones de una forma ágil, eficiente e innovadora. ¿Por qué DotCreek?
Nos apasiona la tecnología. Estamos convencidos de que es una poderosa herramienta que debe alinearse con las estrategias de su compañía para alcanzar sus metas y objetivos más fácilmente.
Nosotros escuchamos, luego programamos. Nos aseguramos de entender el giro de su negocio antes de crear la primer línea de código.
Combinamos lo mejor de las tecnologías de la información y la administración de empresas para desarrollar cada proyecto desde una perspectiva más integral.
Trabajamos en forma simple y directa. Procuramos atención personalizada por parte de los socios y directores de nuestra compañía.


Dirección:
275 N Calle Central. Quesada, San Carlos

Teléfono: 2461-1465
Sitio Web: http://www.dotcreek.com
Email: info@dotcreek.com